Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2008: Mejor programa de actualidad

Lo mejor del 2008: Mejor programa de actualidad
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Este año, en la categoría de Mejor programa de Actualidad, los votos se han dividido en su gran mayoría entre dos programas de los cuatro que estaban nominados. Y el ganador ha recibido exactamente 152 votos más que el segundo clasificado.

Sólo dos cadenas competían en esta categoría con dos programas cada una, y los nominados eran: ‘El Intermedio’ de La Sexta, ‘Caiga quien Caiga’ de La Sexta, ‘Callejeros’ de Cuatro y ‘Estas no son las noticias’ de Cuatro. Y gracias a vuestros votos este ha sido el resultado de las votaciones:

  • Callejeros: 42%
  • El Intermedio: 31%
  • Caiga quien Caiga: 16%
  • Estas no son las noticias: 11%

El ganador ha sido por tanto Callejeros, el programa que se emite los viernes por la noche en Cuatro. Y de esta manera revalida vuestra confianza un año más después de haber sido el ganador del año pasado en esta misma categoría. Y es que Callejeros, a pesar de los cambios de productora y los problemas de Cuatro con Mediapro, sigue manteniendo, tanto las excelentes audiencias como el buen hacer para acercar a los reporteros a esos lugares que normalmente nadie se preocupa de sacar por televisión y que forman parte de nuestra sociedad, queramos o no. Esperemos que intenten seguir innovando y no bajen el listón estancándose en la monotonía que haga perder el interés, como ya dijimos aquí en ¡Vaya Tele! hace unos meses…

Como segunda y tercera opción se presentan los dos programas de La Sexta de actualidad y cierra la tabla el programa de Quequé con un 11%, a bastantes votos de diferencia del primer y segundo clasificado.

En ¡Vaya tele! | Lo mejor del 2008 | Callejeros, un éxito de audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos