Compartir
Publicidad
Publicidad

A Mediaset no le salen las cuentas y cierra 'Tiki-Taka'

A Mediaset no le salen las cuentas y cierra 'Tiki-Taka'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid será el último partido que comentará el actual 'Tiki-Taka', ya que Mediaset ha decidido cerrar el espacio deportivo que analiza el fútbol desde Energy. Al parecer, la decisión se habría tomado debido a la falta de rentabilidad del formato, que se estrenó el pasado verano y continuó la senda del espacio deportivo visto en Marca TV. Después de una temporada alojado en Mediaset, el grupo ha decidido cerrar la tertulia y reformular el formato de cara a la próxima temporada, ya sin Mediapro como productora del mismo.

Así, Mediaset contará con su equipo de Deportes para comentar el Mundial de fútbol, del cual tiene una vez más los derechos de emisión. Durante el verano, se decidirá si se continúa explotando la marca 'Tiki-Taka', ya que es propiedad de Mediaset, aunque al parecer vendría con varias modificaciones. El cierre se ha decidido unas semanas después de que conociéramos que Atresmedia apostará por 'El Chiringuito de Jugones' como espacio destacado para comentar el Mundial, situando el programa de Josep Pedrerol en el late night de laSexta.

La decisión tomada por Mediaset daría aún más margen a 'El Chiringuito de Jugones' para asentarse como tertulia deportiva, un logro que ya ha conseguido durante el transcurso de la presente temporada. La rivalidad entre estos dos formatos ha sido máxima desde que ambos compartieran franja de emisión, dándose una curiosa competencia entre dos de los programas gemelos que tienen cabida en nuestra televisión. El propio Enrique Marques quiso dejar su opinión en Twitter ante la comparación publicada, apuntando a las diferencias en la emisión de publicidad como factor predominante de la hegemonía de 'El Chiringuito' y donde queda latente la comentada rentabilidad que Mediaset deseaba sacar del actual 'Tiki-Taka'.

En ¡Vaya tele! | 'Tiki Taka', ni los desvelados lo merecen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos