Compartir
Publicidad

David Lynch da pistas sobre el final de 'Twin Peaks' y abre la puerta a otra temporada

David Lynch da pistas sobre el final de 'Twin Peaks' y abre la puerta a otra temporada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado casi dos semanas desde el último capítulo de la tercera temporada de 'Twin Peaks', y sigue la ristra de interpretaciones, preguntas y la falta de pistas. David Lynch ha sido fiel a sí mismo pero el mundo se ha quedado, otra vez, con el culo torcido. Pese a que Kyle MacLachlan, declarara que no había nada firmado ni conversaciones de continuación, tampoco cerró totalmente la puerta a ello.

Sin embargo, Lynch ha ha dado alguna nueva esperanza, aprovechando un acto en Belgrado, ofreció una charla para el auditorio del centro cultural de la ciudad serbia en el que actualmente se presentó su exposición fotográfica 'Small stories', Su presencia fue vía Skype desde Los Ángeles. Y respondió, ante las numerosas preguntas del público sobre la secuela de la serie, con algo de información, y en su estilo, un montón más de enigmas.

Basicamente, su respuesta fue muy ambigua.

Es demasiado pronto para decirlo pero, si así fuera, habría que esperar unos cuantos años. Me llevó cuatro y medio escribir y rodar esta temporada.

Lynch no descarta continuar con 'Twin Peaks'. Que eso suceda es algo que solo él sabe. El encuentro, sin embargo, también dejó alguna declaración del director sobre el famoso final de la presente temporada. En las preguntas sobre lo que ha pasado con el personaje de Audrey Horne, cuyo destino es una de las grandes incógnitas de la tercera temporada, Lynch ofreció una respuesta que en boca de otros suena a cliché.

Lo que importa es lo que tú creas que ha pasado. Muchas cosas de la vida ocurren, simplemente, y nosotros tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones. Por ejemplo, puedes leer un libro que te plantea una serie de preguntas, y puedes querer hablar con su autor, pero quizás murió hace cien años. Así que todo depende de ti.

Genio y figura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos