Compartir
Publicidad

Kyle MacLachlan acaba con tus esperanzas sobre 'Twin Peaks': no hay conversaciones para una cuarta temporada

Kyle MacLachlan acaba con tus esperanzas sobre 'Twin Peaks': no hay conversaciones para una cuarta temporada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tremendo castillo de fuegos artificiales conceptual con el que se ha cerrado la tercera temporada de 'Twin Peaks' ha cerrado muchas preguntas y abierto tantas otras. Algunos de los grandes misterios de esta tanda han quedado inesperadamente resueltos, y que nos aspen si el tour de force del tramo final no va a tener a Internet discutiendo durante semanas.

Y aún así, hay una cuestión que, de momento, es imposible que tenga respuesta. Y es una por la que muchos fans pagarían por ver respondida: ¿Habrá cuarta temporada de Twin Peaks?

Lo que parece tener claro Kyle MacLachlan, intérprete del agente Dale Cooper en las tres temporadas de la serie (entre otros inolvidables personajes, como el ya inmortal Dougie), es que Cooper va a seguir obsesionado con el misterio de Laura Palmer indefinidamente. En declaraciones a Deadline decía que "siente que hay asuntos sin resolver, y conociendo y entendiendo el carácter de Cooper, eso no es algo con lo que esté cómodo".

Ahora, por mucho que entienda al personaje de Cooper, MacLachlan es el primero que se quedó a cuadros con el último episodio. Sin entrar en espoilers: "obviamente, la conclusión es traumática. Cómo interpretarla es algo que está abierto a múltiples posibilidades. Lo filmamos al principio, y viéndolo ahora, es increíblemente poderoso, sobre todo con ese fantástico alarido que hiela la sangre de Sheryl Lee enmedio de la noche en un pequeño vecindario de Seattle".

Ni siquiera ha aprovechado su condición de amigo de Lynch para obtener pistas sobre los significados de la serie: "con el paso de los años he aprendido que mientras sepa qué es lo que tengo que hacer yo, es suficiente (...) No preciso de muchas más explicaciones. Simplemente sé lo que necesita de forma intuitiva".

Pero volviendo a la pregunta: teniendo en cuenta cómo acaba la tercera temporada... ¿habrá cuarta?. "Sé positivamente que ahora mismo no hay conversaciones para más Twin Peaks. En ese punto es donde están ahora mismo". No podemos decir que sea algo que no esperáramos: desde el primer momento, Lynch definió esta temporada como una última película de casi veinte horas sobre Twin Peaks. Y, en serio... viniendo de Lynch, ¿alguien esperaba irse a casa con todas las preguntas respondidas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio