Publicidad

El director de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' aclara el misterio sobre el gran villano de la película

El director de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' aclara el misterio sobre el gran villano de la película
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' está funcionando bastante bien en taquilla, por lo que no sería nada raro que Universal confirme la secuela más temprano que tarde. Además, lo tienen fácil en términos argumentales, ya que la película dirigida por David Leitch no cierra todo los frentes, y lo hace de forma totalmente intencionada.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí.

En una charla con The Hollywood Reporter, Leitch se ha pronunciado sobre la identidad del Director de Eteon, la compañía detrás del temible personaje interpretado por Idris Elba. En la película no llega a decirse quién es y su voz suena distorsionada, pero en algún momento da la sensación de ser la de Ryan Reynolds, que tiene un pequeño papel en la cinta, a lo que Leitch apunta:

Un futuro abierto

Seré honesto: no hay una decisión tomada. Creo que queríamos dejarlo abierto. Teníamos un montón de ideas que estaban circulando entre Chris Morgan, los productores y yo mismo. Pero, de nuevo, queríamos darnos oportunidades a nosotros mismos porque era la primera vez.

Si esto fuese 'Fast five', ya habrías construido nuestro mundo y es bueno tener un cliffhanger para la siguiente.  Nosotros queríamos anclar a nuestros personajes en dos mundos bien definidos, mostrar su potencial y dejarlo libre en el cine para ver cómo respondía la gente.

Entonces nosotros reaccionaremos en consonancia y diremos: "Oye, así es como debería ser la siguiente película". Queremos que respire por sí misma durante un tiempo y queremos que estos personajes tengan muchas aventuras. Creíamos que era demasiado pronto para decir "Aquí está nuestra siguiente aventura".

La no presencia de Keanu Reeves

De hecho, es probable que tengan decidido quién va a interpretarlo y no sea Reynolds, porque en su momento se rumoreó la posible participación de Keanu Reeves en la película. Rumores muy fundamentados, ya que Leitch habló en varias ocasiones con él sobre el papel que tendría el protagonista de la saga 'John Wick' y fue en el último momento cuando se decidió que no necesitan al actor en esta primera entrega:

Empezamos a llenar la película con otras personalidades y creo realmente que no le necesitábamos, aunque me hubiese encantado. Incluso hablamos de ello y le mostré un primer montaje de la película. Charlamos sobre ella en plan "¿Hay algo ahí?". Concluimos que mejor dejarlo para más adelante. Estoy deseando encontrar oportunidades pero no quiero forzar nada. El misterio al final de la película con el director de Eteon sin nombre ni rostro parecía perfecto porque ya habíamos contado mucha historia.

Una lástima que Reeves finalmente no salga en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', pero seguro que la idea de verle en una probable segunda entrega convencerá de ir al cine incluso a aquellos que no hayan disfrutado con la primera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir