Publicidad

La directora de 'La vieja guardia' quiere una secuela de la película de Netflix: "El cómic es una trilogía y es fenomenal"

La directora de 'La vieja guardia' quiere una secuela de la película de Netflix: "El cómic es una trilogía y es fenomenal"
7 comentarios

'La vieja guardia' ha sido uno de los grandes temas de los amantes del séptimo arte desde su llegada a Netflix este viernes 10 de julio. Como es normal, muchos ya están deseando que la plataforma anuncie oficialmente una secuela que parece inevitable, sobre todo si tenemos en cuenta cómo termina la película dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Ya piensan en la secuela

Ha sido en una charla con EW donde la directora de 'La vieja guardia' ha dejado claro que todavía no se ha dado luz verde a la secuela, pero eso no ha impedido que tanto Greg Rucka, uno de los creadores del cómic original y guionista de su adaptación en Netflix, como ella ya han empezado a pensar en ello:

La novela gráfica es una trilogía y es bastante fenomenal hacia donde avanza la historia, así que si el público la quiere, creo que nosotros también.

Prince-Bythewood también ha aclarado que "sé cómo se siente cuando las cosas se quedan en el aire, pero en lo que a mí respecta, contamos la historia con su principio, su nudo y su final". Y es que no tiene prisa ninguna en empezar a trabajar en 'La vieja guardia 2', porque la primera fueron dos años de duro trabajo que solamente ahora han llegado a su fin.

Vieja Guardia

Sobre la secuela, no hay más que recordar el final de 'La vieja guardia' -cuidado con los spoilers de aquí en adelante- para ver qué hay material de sobra, pues reaparece Quynh (Veronica Ngo), la antigua compañera de Andy (Charlize Theron), tras lograr escapar de ese encierro marítimo. Eso sí, vuelve junto a Booker (Matthias Schoenaerts), quien ha de estar 100 años en el exilio. La propia directora tuvo ciertas dudas sobre la conveniencia de incluir en ese momento por si se quedaba en nada, pero parece que no será el caso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios