Publicidad

Las 19 películas más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020
Listas

Las 19 películas más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020

La crisis del coronavirus ha dejado a los amantes del séptimo arte huérfanos de estrenos por los que merezca la pena acercarse a las salas ahora que ya están recuperando la normalidad. Veremos cuándo sucede lo mismo con los lanzamientos cinematográficos, pero donde no se ha bajado el ritmo ha sido en Netflix y todo apunta a que así va a seguir siendo en los próximos meses.

Por ello, en Espinof hemos querido hacer un repaso a las que consideramos que son las 19 películas originales de Netflix más esperadas de lo queda de 2020. Hemos incluido la fecha en aquellos títulos que ya tienen una asignada, pero ya sabéis que esta plataforma tiende a anunciar los estrenos con un margen bastante reducido, así que en muchas de ellas solamente sabemos que deberían llegar antes de que arranque 2021.

'La vieja guardia' ('The Old Guard')

Adaptación de un cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández que cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales que han protegido a la humanidad a lo largo de los siglos. Su líder está interpretada por Charlize Theron, quien ahora tendrá que hacer frente a una gran amenaza en forma de una organización que busca replicar sus increíbles poderes...

Estreno 10 de julio

Crítica en Espinof

'Ofrenda a la tormenta'

Última entrega de la Trilogía del Baztán. La inspectora Amaia Salazar investiga la misteriosa muerte de una niña en Elizondo, algo que la lleva a revisar otras muertes para zanjar así la ola de sucesos que han asolado el valle del Baztán. Marta Etura repite al frente del reparto y Fernando González Molina tras las cámaras.

Estreno 24 de julio

'Mi primer beso 2' ('The Kissing Booth 2')

Secuela de una de las películas más populares de Netflix hasta la fecha. Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney vuelven a encabezar el reparto de esta película en la que los sentimientos de Elle hacia Noah se pondrán a prueba con la llegada de un nuevo chico al instituto y por la decisión de elegir entre cumplir su sueño de estudiar en Berkeley o de hacerlo en Harvard para estar más cerca de él.

Estreno 24 de julio

'Orígenes secretos'

Nueva película española de Netflix que mezcla los thrillers de asesinos en serie con el cine de superhéroes: Un psicópata está acabando con la vida de la gente imitando las historias de origen de algunos de los superhéroes más conocidos y al frente del caso está un policía que vio cómo asesinaban a sus padres siendo un niño. Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces y Leonardo Sbaraglia son sus protagonistas.

Estreno 28 de agosto

'I´m Thinking of Ending Things'

Kaufman

Charlie Kaufman adapta una novela de Ian Reid en su tercer largometraje como director. Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis protagonizan la historia de cómo una mujer se ve obligada a reconsiderar su vida tras tomar un atajo imprevisto mientras valora cómo romper con su pareja.

Estreno 4 de septiembre

'Welcome to Sudden Death'

Sudden

Remake de 'Muerte súbita', la popular película de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme en 1995 en la que unos terroristas secuestra a un alto cargo político en un partido de hockey. Aquí el protagonista tendrá el rostro de Michael Jai White.

Estreno 29 de septiembre

'Enola Holmes'

Enola

La desaparición de la madre de los hermanos Holmes deja a Sherlock y Mycroft a cargo de su hermana, decidiendo mandarla a un internado para señoritas, pero ella decide huir para intentar encontrar a su madre. Spin-off del popular personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle protagonizado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin.

Estreno en septiembre

'Mank'

Fincher

Nueva película dirigida por David Fincher. En esta ocasión nos propone un biopic de Herman Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane', a partir de un guion escrito por el padre de Fincher antes de fallecer. Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Charles Dance y Tuppence Middleton encabezan el reparto.

Estreno rumoreado para octubre

'Hillbilly Elegy'

Hillbilly

La primera película de Ron Howard para Netflix explora el sueño americano a través de tres generaciones de una familia apalache. Está basado en las memorias de J. D. Vance y cuenta con un reparto liderado por Glenn Close , Amy Adams. Gabriel Basso, Haley Bennett. Freida Pinto y Bo Hopkins.

Estreno en noviembre

'Más allá de la luna' ('Over the Moon')

Nueva película animada de Netflix sobre una niña que construye un cohete para viajar a la luna, donde vivirá un montón de increíbles aventuras intentando demostrar la existencia de una diosa legendaria. Detrás de ella tenemos a Glen Keane, un veterano de Disney en su primer largometraje, aunque hace un par de años ganó el Óscar con su cortometraje 'Dear Basketball'.

Estreno otoño de 2020

'The Prom'

Prom

Ryan Murphy ya ha creado varias series para Netflix, pero aquí prueba suerte con su primera película para la plataforma, una comedia musical basada en una obra de Broadway aquí protagonizada por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Andrew Rannells, Kerry Washington o Keegan-Michael Key. Cuenta cómo un grupo de actores de Broadway acude al rescate de una chica que no puede ir a su graduación porque quiere ir acompañada de su novia.

Estreno en otoño de 2020

'Rebeca'

Rebeca

Ben Wheatley adapta la novela de Daphne du Maurier que ya sirvió como base para una inolvidable película de Alfred Hitchcock. Cuenta cómo una joven mujer se ve bajo la sombra de la ya fallecida anterior mujer de su marido. La protagonizan Lily James. Armie Hammer y Kristin Scott Thomas.

Estreno en 2020

'The Babysitter: Killer Queen'

Babysitter

Secuela de 'The Babysitter', la popular comedia de terror dirigida por McG, quien vuelve a ocuparse de la puesta en escena. Judah Lewis, Hana Mae Lee, Robbie Amell y Bella Thorne protagonizan una película en la que Cola tendrá que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal dos años después de haber derrotado a la secta satánica liderada por la niñera Bee.

Estreno en 2020

'The Devil All the Time'

Devil

Ojo al repartazo: Tom Holland, Sebastian Stan, Robert Pattinson, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Bill Skarsgard, Jason Clarke, Riley Keough, Haley Bennett, Harry Melling y Douglas Hodge. Adaptación de una novela de Donald Ray Pollock sobre un grupo de personajes afectados por los daños de la guerra y el crimen.

Estreno en 2020

'The Midnight Sky'

Midnight

Película de ciencia-ficción dirigida y protagonizada por George Clooney. Un solitario científico hará todo lo posible para evitar que un grupo de astronautas regrese a la Tierra, donde se ha producido una misteriosa catñastrofe global. Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo y Tiffany Boone completan el reparto.

Estreno en 2020

'The Trial of Chicago 7'

Sorkin

Nueva película del prestigioso guionista Aaron Sorkin, que aquí escribe y se ocupa de la puesta en escena. Basada en un caso real, cuenta la historia de siete individuos que fueron acusados de conspirar contra la Seguridad Nacional de Estados Unidos en 1969. Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp y Jeremy Strong son sus protagonistas.

Estreno en 2020

'Red Notice'

Rodando

Una gran superproducción con un presupuesto que podría haberse ido hasta los 150 millones de dólares. Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan esta película sobre un agente de la Interpol a la caza del ladrón de arte más buscado del mundo. Escribe y dirige Rawson Marshall Thurber.

Estreno en 2020

'Army of the Dead'

Army Dead

Zack Snyder regresa al cine de zombis -ya debutó con la estupenda 'Amanecer de los muertos'- con una película para la que ha contado con un generoso presupuesto de 90 millones de dólares. Cuenta la historia de unos mercenarios que quieren llevar a cabo el mayor atraco de la historia en Las Vegas, con la pega de que lo llevarán a cabo en plena epidemia zombi. Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi son sus protagonistas.

Estreno en 2020

'Crónicas de Navidad 2' ('The Christmas Chronicles 2')

Navidad

Kurt Russell vuelve a convertirse en Santa Claus en esta secuela en la que ayudará a una cínica adolescente a salvar la Navidad de un misterioso villano que quiere acabar con ella para siempre. Dirige Chris Columbus y en ella también veremos a Goldie Hawn. La primera fue algo floja, esperemos que su continuación mejore.

Estreno en 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios