Compartir
Publicidad

Especial Richard Donner en Blogdecine

Especial Richard Donner en Blogdecine
17 Comentarios
Publicidad
Richard Donner es uno de los pocos directores en Hollywood que puede hacer la película que quiera de la manera que le venga en gana sin que nadie lo pare. Larry Wachowski

Sin 'La profecía' ('The omen', 1975), el cine de terror nunca habría rezado al son del 'Ave satani' de Jerry Goldsmith. Sin la saga de 'Arma letal' ('Lethal weapon', 1987) la acción de los ochenta habría estado incompleta. Sin 'Los Goonies' ('The Goonies', 1985), a los niños de hace tres décadas nos habría faltado una importante parte de nuestra infancia. Y ya sea de forma directa o indirecta, sin su 'Superman' (id, 1978) no podríamos concebir la actual fiebre por los cómics cinematográficos que ha hecho presa del séptimo arte.

Por estas cuatro razones, y por otras muchas que iremos desgranando a lo largo de las próximas diez semanas, abrimos un nuevo especial dedicado a la figura de Richard Donner, cineasta enérgico, honesto y una fuerza de la naturaleza tan grande como los blockbusters que firmó durante las cuatro largas décadas que estuvo en activo. Un director que demandaba nuestra atención y que a partir de mañana recibirá justo homenaje en este rincón de la blogosfera empezando por los tres filmes con los que se estrenó durante la década de los sesenta al tiempo que triunfaba en la pequeña pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio