Matt Shakman dirigirá 'Star Trek 4': el realizador de 'Bruja Escarlata y Visión' se encargará de la primera película de la saga escrita por mujeres

Matt Shakman dirigirá 'Star Trek 4': el realizador de 'Bruja Escarlata y Visión' se encargará de la primera película de la saga escrita por mujeres
17 comentarios

Ya han pasado cinco años desde que Justin Lin llevó a nuestros cines la última aventura hasta la fecha de James T. Kirk y compañía en la divertidísima 'Star Trek: Más allá'. Desde entonces, las noticias sobre la cuarta parte del, a mi juicio, brillante reinicio cinematográfico orquestado por J.J. Abrams han ido llegando con cuentagotas, pero parece que, al fin, la producción está alcanzando velocidad de crucero.

Experiencia televisiva

Según informa Deadline en exclusiva, 'Star Trek 4' —aún sin subtítulo— acaba de fichar a Matt Shakman para ocupar el asiento de director. Puede que el nombre por sí solo no os diga demasiado, pero si tenemos en cuenta que es el realizador de los nueve episodios de 'Bruja Escarlata y Visión', que acaba de llevarse 23 nominaciones a los Premios Emmy, la cosa cambia bastante.

Pero ojo, porque la trayectoria de Shakman no se limita a la serie de Marvel. Dentro de su trayectoria televisiva figuran créditos como director en títulos de la talla de 'A dos metros bajo tierra', 'House', 'Mad Men', 'Fargo', 'Revenge', 'The Good Wife' o 'Juego de tronos'; así que la confianza tras dos décadas de carrera en la pequeña pantalla es casi plena.

Todo apunta a que el rodaje de 'Star Trek 4' arrancará la próxima primavera tomando como base un guión de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, convirtiendo la película en la primera de la franquicia escrita por mujeres. Su estreno, por el momento, está previsto para el próximo 2023.

Temas
Inicio