Compartir
Publicidad

Tarantino quiere hacer el western televisivo que protagoniza DiCaprio en 'Érase una vez en Hollywood'

Tarantino quiere hacer el western televisivo que protagoniza DiCaprio en 'Érase una vez en Hollywood'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quentin Tarantino está de enhorabuena estos días. 'Érase una vez en Hollywood' ha conseguido el mejor estreno de toda su carrera en Estados Unidos y todo apunta a un gran éxito a nivel internacional -en España no la veremos hasta el 15 de agosto- y parece que el director y guionista quiere ampliar aún la vida de la misma. ¿Cómo? Rodando los episodios de la serie falsa que vemos en la misma que ya tiene escritos.

En concreto, Tarantino escribió cinco episodios de 'Bounty Law', el western televisivo que lanzó a la fama al personaje interpretado por Leonardo DiCaprio en 'Érase una vez en Hollywood' y en una entrevista concedida a Deadline suena bastante interesado en hacerlos realidad:

Cinco capítulos escritos y tres planeados

De ver todo tipo de westerns televisivos y cosas así me entró en la cabeza 'Bounty Law'. Acabó gustándome mucho la idea de Jake Cahill como personaje. Acabé amando esos guiones de media hora de westerns de los 50. La idea de que podías escribir algo de unos 24 minutos en los que meter tanta historia con un verdadero inicio, desarrollo y desenlace. También era divertido porque no podías limitarte a replicarlo y explorar. En algún punto tenías que cerrarlo. Me encantó la idea. He escrito cinco episodios para una posible serie de media hora de 'Bounty Law'.

Tarantino no duda en señalar su deseo de hacerlos en Showtime, HBO, Netflix o FX, aclarando además que tiene en su cabeza todo pensado para otros tres episodios y que probablemente los escriba y luego los haga, dirigiendo él los ocho capítulos, aunque es consciente de un problema notable al que tendría que hacer frente:

No imagino que Leonardo vaya a querer a hacerla, ¿quizá fichar a otra persona? Si él quiere, sería genial.

Recordemos que 'Érase una vez en Hollywood' es la novena película dirigida por Tarantino y que él ha insistido en multitud de ocasiones su deseo de retirarse tras la décima. Eso sí, de hacer series de televisión no ha dicho nada y convertir en realidad 'Bounty Law' tampoco sería su primera experiencia en la pequeña pantalla. Previamente ya se había ocupado de un episodio de 'Urgencias' y de un capítulo doble de 'C.S.I.' que también escribió.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio