Publicidad

'Tyler Rake': los directores de 'Vengadores: Endgame' explican por qué querían tantas muertes en la película de Netflix

'Tyler Rake': los directores de 'Vengadores: Endgame' explican por qué querían tantas muertes en la película de Netflix
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix estrenó recientemente 'Tyler Rake', adaptación de un cómic basado en una idea de los Hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Endgame'. En esta ocasión ellos hacen las funciones de productores, con Joe Russo escribiendo además el guion. La puesta en escena, eso sí, corre cargo del hasta ahora director de especialistas Sam Hargrave, quien demuestra aquí una gran pericia para las escenas de acción.

Los Russo han pasado recientemente por el podcast Reel Blend, donde no faltaron las preguntas sobre su implicación en 'Tyler Rake'. Uno de loas apuntes más interesantes fue cuando explicaron por qué hay tantas muertes en la película. En concreto, esto es lo que dijo al respecto Joe Russo:

Para nosotros era una historia con mucha adrenalina y eso era lo que nos gustaba. Queríamos algo muy agresivo. Es sobre un patriarcado corrupto y este personaje dañado. Así que realmente queríamos meterlo dentro de una olla a presión, una situación intensa y con el nivel de acción agudizado. Todo el mundo lleva la cuenta del número de muertos. Creo que hay algo llamado 'The Carnage Document' que ellos usaban para llevar la cuenta de lo que sucedía en la película. No soy capaz de recordar quién llevaba la cuenta o dónde fue, pero sí que surgió en mis emails en algún momento.

Protagonizada por Chris Hemsworth, el propio actor ha confesado recientemente que el rodaje de 'Tyler Rake' ha sido el más agotador en el que ha participado hasta ahora. Nada mal teniendo en cuenta la de años que lleva ejerciendo como Thor para Marvel.

Por mi parte, disfruté con el visionado de la película, sobre todo con esas brutales escenas de acción que es cuando 'Tyler Rake' luce a un nivel más alto. El resto del metraje creo que los intentos de dar un fondo más dramático al relato no terminan de funcionar del todo bien, pero sigue siendo un buen entretenimiento, en especial en tiempos de confinamiento.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios