Intenso nuevo tráiler de 'Predator: la presa': la lucha a muerte entre comanches y el sangriento alien que llegará directa a Disney+

36 comentarios

El director de 'Calle Cloverfield 10' (10 Cloverfield Lane, 2016) ha revivido la franquicia 'Depredator' con su nueva película 'Predator: la presa' (Prey,2022) y 20th Century Studios traerá la película exclusivamente a Disney+ el 5 de agosto. Tras un teaser hace un par de semanas, ahora tenemos el tráiler oficial que nos da un mejor vistazo a la próxima entrega de la franquicia.

Prey Trlr 089427 K

Un nuevo, viejo enemigo

Amber Midthunder es Naru, una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera, cuando intenta demostrar su valía como cazadora mientras busca un enorme oso, a Naru le arrebata su premio una bestia invisible. 'Prey' contará la historia del primer viaje del Predator a nuestro planeta, llegando a la Nación Comanche de hace 300 años. Cuando el peligro amenaza el campamento de Naru, esta se dispone a proteger a su gente de un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento muy desigual entre los dos adversarios.

'Predator: la presa' está escrita por Patrick Aison y producida por John Davis y Jhane Myers, con Lawrence Gordon, Marty Ewing, James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff como productores ejecutivos. Los cineastas han buscado crear una película que ofreciera una representación precisa de los comanches y brindara un nivel de autenticidad que sea fiel a sus pueblos indígenas.

Preyposter

Myers, una aclamada cineasta proveniente de Sundance y miembro de la nación comanche, es conocida por su atención y dedicación a las películas que rodean a su pueblo, la película cuenta con un elenco compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder, la recién llegada Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Zorzal o Julian Black Antelope. La idea de enfrentar al Predator con una guerrera comanche parece una extensión del fan film 'Warrior: Predator' del director Chris R. Notarile, que ya tanía la misma premisa (e incluso estética) en 2019.

Warrior Predator

Temas
Inicio