'The Old Man' tendrá temporada 2: el thriller de acción con Jeff Bridges y John Lithgow renueva antes de su estreno en Disney+

'The Old Man' tendrá temporada 2: el thriller de acción con Jeff Bridges y John Lithgow renueva antes de su estreno en Disney+
Sin comentarios

Mientras esperamos su llegada a España (sobre todo porque las críticas acompañan), el canal FX ha anunciado que ha renovado por una temporada 2 'The Old Man', la serie de acción protagonizada por Jeff Bridges y John Lithgow.

El anuncio viene en lo que el thriller, que se estrenó en Estados Unidos el 16 de junio, ha reunido unos grandes datos de audiencia y se ha convertido en el mejor estreno en cable desde enero de 2021.

Sin fecha todavía en España

En España, la serie la veremos a través de Disney+. La plataforma no ha desvelado la fecha, pero podemos imaginar que, siguiendo el ejemplo con otras series de FX/Hulu, este será una vez concluida la temporada inicial (lo que nos lleva, mínimo, a agosto).

Basada en el libro de Thomas Perry, 'The Old Man' sigue la historia de Dan Chase, un exmiembro de la CIA que vive en la clandestinidad desde entonces. Será un asesino quien le obligue a salir de su escondite, lo que hace saltar todas las alarmas en el FBI, con el asistente del director de contrainteligencia siendo encargado la caza de Chase.

Junto a Bridges y Lithgow, la serie cuenta con un reparto formado por Amy Brenneman, Alia Shawkat, E.J. Bonilla, Gbenga Akinnagbe, Bill Heck, Leem Lubany y Pej Vahdat. Jonathan Steinberg y Robert Levine ('Black Sails') son los encargados del guion.

Temas
Inicio