Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD de la semana | 29 de octubre

Estrenos DVD de la semana | 29 de octubre
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'

El fenómeno de este año, que resultó ser un acumulador de decepciones para todos aquellos que se compraron el bote de palomitas más grande posible, y que quería ver a Harrison Ford embarcado en una historia de la misma altura que las otras tres. Esta película era, por lo contrario, un evidente homenaje-refrito a todo el cine de George Lucas y Steven Spielberg, con inverosimilitudes varias, Cate Blanchett histriónica y una falta de compromiso preocupante hacia todos los fans entusiasmados. Teneis las críticas de Beatriz, Alberto, Antonio, Juan Luis y la mía.

'Cosas que perdimos en el fuego'

Unir a Halle Berry y a Benicio del Toro, es en principio una suculenta opción. Es una película de tragedias, reencuentros, pasiones y traumas, con mucho diálogo y buenas actuaciones. Podeis leer la crítica de Beatriz.

'No tan duro de pelar'

Nueva comedieta (y van...) al servicio de Owen Wilson, un cómico que sin la presencia de su amigo Ben Stiller también sabe protagonizar tonterías de dudosa calidad. En esta ocasión es un guardaespaldas. Mucho humor chorra y producto directamente encaminado al público juvenil, que se supone que se ríe con cualquier parida.

'Retratos del más allá'

Nuevo refrito del terror asiático, que por lo visto en esta ocasión es especialmente repelente. Sigo preguntándome por qué Joshua Jackson no se implica en proyectos que estén más acorde con su talento. En esta ocasión son fotografías el origen de la pesadilla.

'Casino Royale' Edición Especial

La resurrección de James Bond (en todos los aspectos) con Daniel Craig como nuevo agente 007, ha sido un exitazo y un cambio de perspectiva en la saga, que se desmoronaba de forma evidente con unas propuestas cada vez más inverosímiles y cada vez menos inteligentes. Ahora viene en una edición del coleccionista de 3 discos. Aquí teneis las críticas de Alberto y Antonio.

Colección Mitchell Leisen

El pasado 7 de octubre, se lanzaron los siguientes títulos del mítico director Mitchell Leisen:

Grandes clásicos que conviene revisitar, muy maltratado por la distribución. Como comienzo tenemos algunos de sus grandes títulos, a la espera de que editen otros peliculones como 'Recuerdo de una noche' o 'Si no amanece'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos