Compartir
Publicidad

'Ágora', cartel y escenas de lo nuevo de Alejandro Amenábar

'Ágora', cartel y escenas de lo nuevo de Alejandro Amenábar
25 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que Alejandro Amenábar acaba de presentar su nuevo trabajo, ‘Agora’, en el prestigioso festival de Cannes (donde ha recibido aplausos), os traigo el primer cartel y un breve vídeo con algunas escenas de la esperada película.

La historia de ‘Agora’, quinto largometraje de Amenábar, está situada en la Alejandría del año 391, durante la decadencia del Imperio romano, en medio de las tensiones entre paganos y cristianos, en un momento en el que éstos comienzan a ser los perseguidores. La trama se centra en la figura de Hipatia, filósofa, astrónoma y objeto de deseo de un esclavo que se convierte al cristianismo para conseguir su libertad.

La famosa Rachel Weisz es el principal rostro del reparto, en el que también están Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Rupert Evans y Michael Lonsdale, entre otros. La película ha costado unos 50 millones de euros, convirtiéndose en la producción más cara del cine español, y se ha rodado en inglés. La fecha del estreno es el 2 de septiembre.

A continuación tenéis un pequeño avance de la película, en el que destaca un plano donde aparece Weisz desnuda saliendo del baño (sólo se le ve el trasero). Os recuerdo que podéis ver el primer tráiler pinchando aquí.

PD: Hum… ¿es suyo o de una doble? Me temo que sólo Darren Aronofsky sabrá la verdad.

Toda la información, vídeos, imágenes, trailer y estreno en: Ágora, la nueva película de Amenábar

Vía | Impawards y Atlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio