Compartir
Publicidad

'Alien: Covenant', sinopsis, fecha de estreno y logo de la secuela de 'Prometheus'

'Alien: Covenant', sinopsis, fecha de estreno y logo de la secuela de 'Prometheus'
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Alien: Covenant' es el título definitivo de la secuela de 'Prometheus', antes conocida como 'Alien: Paradise Lost'. Como recordaréis, Ridley Scott aprovechó la promoción de 'Marte (The Martian)' para informar sobre el proyecto, cuyo rodaje arrancará en febrero. Ahora 20th Century Fox revela el logo y anuncia que el estreno tendrá lugar el 6 de octubre de 2017. Se enfrentará así con la adaptación de 'El libro de la selva' que prepara Warner.

Junto a la fecha y la imagen del título, Fox ha desvelado los primeros detalles de la historia. Dos puntos llaman la atención: se habla de la segunda película de una trilogía (Scott comentó que podrían hacer tres secuelas de 'Prometheus', parece que han quitado una) y no se menciona a Elizabeth Shaw, el personaje interpretado por Noomi Rapace.

ACTUALIZACIÓN: Indiewire informa que Ridley Scott ha vuelto a hablar sobre las secuelas de 'Prometheus' y repite que habrá TRES, no dos como asegura Fox. Asimismo revela que Rapace estará en 'Alien: Covenant' pero tendrá un "papel menor".

A continuación os he traducido la sinopsis oficial de 'Alien: Covenant':

Ridley Scott regresa al universo que creó en 'Alien' con 'Alien: Covenant', el segundo capítulo de una trilogía precuela que comenzó con 'Prometheus' — y conecta directamente con el seminal trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979. Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo — cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.

Suena como otra nueva versión de 'Alien' pero esta vez con el androide siendo ajeno a la nave. Y todo apunta que Elizabeth ha muerto pero... no descartaría su vuelta, suena raro que no la incluyan después de lo que sufrió para sobrevivir. Jack Paglen ('Transcendence') y Michael Green ('Green Lantern') firman el guion así que no cabe esperar un entretenimiento mucho mejor que 'Prometheus'. La mala noticia es que este proyecto ha retrasado la secuela que preparaba Neill Blomkamp con Sigourney Weaver. Hasta 2017 no parece probable que se pongan manos a la obra...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos