Publicidad

Andrew Garfield junto a Helen Mirren y Daniel Brühl en 'Woman In Gold'

7 comentarios

Publicidad

Andrew Garfield parece ser consciente de que protagonizar la franquicia de 'The Amazing Spider-Man' --que al menos constará de cuatro entregas dirigidas por Marc Webb-- puede ser tan beneficioso como perjudicial para su carrera. De momento lo está llevando con mucha inteligencia, aprovechando el estatus de joven estrella para subirse a interesantes proyectos y evitar así que el público lo vea solamente como la segunda versión de Peter Parker.

El estadounidense --en cuya agenda figura la adaptación de 'Silence' de Martin Scorsese-- se ha incorporado al reparto de 'The Woman In Gold', la próxima película de Simon Curtis tras dirigir la floja 'Mi semana con Marilyn' ('My Week With Marilyn', 2011). Garfield acompañará a Helen Mirren y Daniel Brühl en un drama basado en hechos reales.

ACTUALIZACIÓN: Garfield se queda fuera por el retraso del rodaje de 'Silence'; le sustituye Ryan Reynolds.

La historia de 'Woman In Gold' gira en torno a Maria Altmann y su pugna legal con el gobierno austriaco por recuperar las obras de arte que los nazis arrebataron a su familia --un tema de actualidad por 'The Monuments Men' (George Clooney, 2014)--. Entre los tesoros, destaca una pintura de Gustav Klimt, "Adele Bloch-Bauer I", que en 2006 fue vendida a Ronald Lauder por 135 MILLONES de dólares.

Vía | TheFilmStage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios