Publicidad

Ben Affleck y Justin Timberlake encabezarán el reparto de 'Runner Runner'

Ben Affleck y Justin Timberlake encabezarán el reparto de 'Runner Runner'
22 comentarios

Publicidad

No sé si ocurrirá lo mismo con el titular que he puesto, pero cuando he leído la noticia publicada en inglés casi me pongo a gritar un dramático NOOOOOOO… ¡¡Ben Affleck y Justin Timberlake en un remake de ‘Blade Runner’!! No, por fortuna, no. Está en marcha una nueva película relacionada con el universo de ‘Blade Runner’, pero Ridley Scott ya aseguró que no sería un remake, y en todo caso el proyecto del que os voy a hablar no tiene absolutamente nada que ver.

Los dos actores (ejem) de la imagen han firmado con New Regency para protagonizar un thriller relacionado con los juegos de apuestas online. Es lo único que se ha desvelado sobre el argumento por ahora, pero es un campo en auge que tiene muchas posibilidades para una historia cinematográfica, puede salir algo interesante. Brian Koppelman y David Levien firman el guion y son tipos que ya han demostrado aptitudes creando tramas vinculadas al juego, escribieron ‘Rounders’ y ‘Ocean´s Thirteen’. El director de ‘El inocente’ (‘The Lincoln Lawyer’), Brad Furman, se encargará de la puesta en escena de ‘Runner Runner’, que cuenta con Leonardo DiCaprio entre los productores.

Desde que sorprendiera con su papel en ‘La red social’ (donde posiblemente se limitaba a ser él mismo), Timberlake se está haciendo un hueco en la industria del cine. El año pasado lo pudimos ver en tres estrenos, ‘Bad Teacher’, ‘In Time’ y ‘Con derecho a roce’ (‘Friends with Benefits’), y actualmente está involucrado en dos interesantes rodajes, ‘Inside Llewyn Davis’, lo nuevo de los hermanos Coen, y ‘Trouble with the Curve’, el regreso de Clint Eastwood a la interpretación. En cuanto a Affleck, la última vez que le vimos como actor fue en ‘The Town’ y en estos momentos está ocupado con su tercera película como director, ‘Argo’, en la que vuelve a reservarse el papel principal. No quiere aceptar que es mal actor.

PD: Affleck también ha participado en una película de Terrence Malick que aún no tiene título ni fecha de estreno.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios