Compartir
Publicidad

'Creed', póster del spin-off de Rocky Balboa

'Creed', póster del spin-off de Rocky Balboa
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traigo el póster de 'Creed', secuela/spin-off de la saga 'Rocky'. Como sabréis, la historia toma un nuevo rumbo tras los acontecimientos de la sexta entrega estrenada en 2006 y ahora el protagonista es Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed (Carl Weathers), mítico rival de Rocky que murió peleando contra Iván Drago (Dolph Lundgren) en la cuarta película de esta rentable franquicia de boxeo. Hay dos trailers a los que podéis hincar el diente: aquí tenéis el primero y aquí el segundo.

Pese a ceder el testigo, Sylvester Stallone vuelve a encarnar a Rocky, ahora convertido en el mentor y entrenador del joven Adonis. A éste lo interpreta el ascendente Michael B. Jordan, a quien parece que le va la marcha; tras la polémica causada por su papel como Antorcha Humana, en el desastroso reboot de 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four'), ha provocado una nueva controversia declarando que a partir de ahora sólo quiere papeles de personajes blancos...

Póster de Creed

'Creed' se estrena el 25 de noviembre en Estados Unidos pero habrá que esperar al 8 de enero para poder verla en España. La puesta en escena corre a cargo de Ryan Coogler, que ya dirigió a Jordan en su ópera prima, 'Fruitvale Station'. Os dejo a continuación el primer spot para televisión que ha distribuido Warner Bros.:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos