Compartir
Publicidad

'Creed', nuevo tráiler del spin-off con Michael B. Jordan y Stallone

'Creed', nuevo tráiler del spin-off con Michael B. Jordan y Stallone
12 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya casi 40 años desde que Sylvester Stallone saltase al estrellato gracias a 'Rocky', cinta que él mismo escribió y protagonizó, siendo nominado al Oscar en ambas categorías. Desde entonces había vuelto a dar vida al mítico Rocky Balboa en cinco secuelas y ahora vuelve a hacerlo un vez más en 'Creed', aunque en esta ocasión asumiendo un papel de secundario de lujo en una cinta de la que ahora os traigo su nuevo tráiler -pinchad aquí para ver el anterior-.

En esta ocasión el gran protagonista de la función es Michael B. Jordan, quien intentará dejar atrás el desastre financiero que ha sido 'Cuatro Fantásticos' (Fantastic Four) interpretando a Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed, a quien nunca llegó a conocer, que convence a Balboa para convertirse en su nuevo entrenador. He de reconoce que en condiciones normales no tendría demasiado interés en el enésimo regreso de Rocky, pero 'Creed' tiene buena pinta -aunque no me convence mucho esa subtrama sobre su salud que se intuye en el tráiler-.

La dirección y el guión de este spin-off de 'Rocky' corren a cargo de Ryan Coogler, responsable de 'Fruitvale Station', cinta en la que ya tuvo a sus órdenes a Jordan. 'Creed' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de noviembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 8 de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos