Compartir
Publicidad

'Death at a Funeral', tráiler y cartel del remake

'Death at a Funeral', tráiler y cartel del remake
15 Comentarios
Publicidad

'Death at a Funeral' es una comedia que Frank Oz filmó en 2007, con Matthew Macfadyen y Alan Tudyk, entre otros, al frente del reparto; la historia se centraba en la caótica celebración de un funeral, donde se desvelaban toda clase de secretos familiares y en general todo salía bastante mal. Dos años después, ya tenemos listo el remake, que estará en los cines en abril del año que viene. Así de rápido se hacen ya las nuevas versiones en Hollywood; y así de arbitrarias, porque la original no fue ningún éxito, y vale que tenía algunos momentos divertidos, pero, ¿una nueva versión? ¿Qué será lo próximo? ¿El remake de 'La proposición'? ¿De 'Mentiras y gordas'?

Como podéis comprobar por el cartel, el gran cambio que han hecho, aparte de situar la acción en Estados Unidos, es cambiar el color de la piel de la familia protagonista. Ahora son negros. Pues muy bien, deben de haber pensado que así sacarán más dinero en taquilla. Así las cosas, la nueva 'Death at a Funeral' está protagonizada por Chris Rock, Martin Lawrence, Tracy Morgan, Danny Glover, Zoe Saldana, Loretta Devine, Regina Hall y Columbus Short, a quienes acompañan, en los papeles de "blancos raritos", Luke Wilson, James Marsden y Peter Dinklage, que repite el mismo personaje que ya interpretó en la que dirigió Oz (porque era él o Verne Troyer, en Hollywood no tienen los teléfonos de más "actores pequeños", al parecer), que como sabéis se estrenó en España bajo el título de 'Un funeral de muerte'.

A continuación os dejo el tráiler de la película, que dura más de dos minutos y destripa completamente las mejores bromas. Como de costumbre. Avisados estáis.

PD: Ah, sí, se me olvidaba un pequeño detalle. El director que ha cobrado por hacer esta cosa es Neil LaBute, hace años un prestigioso realizador de cine independiente.

Vía | Impawards | ¡Gracias a un lector (con nombre de dictador) por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio