Publicidad

'El Llanero Solitario', nuevas imágenes oficiales

'El Llanero Solitario', nuevas imágenes oficiales
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Allá por el ya lejano mes de marzo pudimos ver la primera imagen oficial de ‘El Llanero Solitario‘ (The Lone ranger, 2013), la nueva versión de la famosa serie televisiva que dirige Gore Verbinski. Las últimas noticias que teníamos apuntan a que va a acabar siendo un desastre de película, pero las nuevas imágenes que acaban de hacerse públicas invitan a conservar cierto optimismo. Y es que varias de las mismas invitan pensar en un gran acabado visual, mientras que el guión sigue siendo una incógnita a estas alturas.

He de señalar que nunca he sido un gran fan del personaje, pero Verbinski ha conseguido que tenga un renovado interés por el mismo por la forma en la que está vendiendo su película: Dos hombres que están encadenados juntos acaban inmersos en la misma misión, aunque con objetivos muy diferentes. Es obvio que acabarán colaborando juntos, pero los desencuentros entre ellos serán abundantes. Lo cierto es que es una premisa que recuerda mucho a la de la notable ‘Huida a Medianoche‘ (Midnight Run, Martin Brest, 1988), en la que esos elementos consiguieron unirse con una precisión asombrosa para regalar al espectador un entretenimiento de primera, y, en principio, no veo el motivo para que no pueda pasar lo mismo con ‘El Llanero Solitario’.

Supongo que todos recordaréis que Armie Hammer, visto recientemente en ‘J. Edgar’ (Clint Eastwood, 2011), es el encargado e interpretar al protagonista de la función, pero que Disney no terminaba de confiar en él como estrella absoluta de la película, por lo que echaron el resto para contratar a Johnny Depp en el papel de Tonto (Toro en España), el indio que acompaña al primero en sus aventuras. En el reparto también encontraremos a Helena Bonham Carter, William Fichtner, Ruth Wilson, Tom Wilkinson, Barry Pepper y James Badge Dale, mientras que el guión corre a cargo de Ted Elliot, Justin Haythe y Terry Rossio, el cual volverá a colaborar en breve con Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 5‘, una franquicia en la que también participó Gore Verbinski durante sus tres primeras entregas.

El rodaje de ‘El Llanero Solitario’ ya ha finalizado, por lo que más temprano que tarde podremos ver un primer tráiler de la misma que ayude a despejar algunas dudas sobre si puede salir un buen entretenimiento o un completo estropicio. Eso sí, para poder verla en nuestros cines más cercanos aún queda bastante, ya que se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio de 2013, mientras que a España llegará el día 12 de ese mismo mes. Yo prefiero mantener cierto escepticismo hacia esta nueva versión de ‘El Llanero Solitario’, ¿y vosotros?

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir