Publicidad

'En el nombre del Rey', de Uwe Boll, trailer y póster en español

30 comentarios

Publicidad

Este próximo viernes 27 llega a nuestra cartelera, con dos años de retraso, la cinta ‘En el nombre del Rey’ (de 2007 y disponible en edición doméstica al otro lado del charco), dirigida por el inefable Uwe Boll. El título original, ‘In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale’, ofrece más pistas sobre esta historia fantástica de caballeros y espadas. La película está basada en el videojuego ‘Dungeon Siege’ (una más para Boll) y ha contado con un presupuesto holgado (sobre los 70 millones de dólares) que, sin embargo, no se ha traducido en una respuesta satisfactoria en la taquilla americana, dándose un buen batacazo.

Ahora nos llega a España esta co-producción entre Alemania, Estados Unidos y Canadá con Jason Statham, Leelee Sobieski, John Rhys-Davies, Ron Perlman, Ray Liotta y Burt Reynolds (¿?), sin duda un reparto de lo más ecléctico. Nos narra las aventuras de un granjero que intenta vengar a su hijo asesinado y rescatar a su mujer, que se encuentra rehén de la horda Krugs, unos guerreros animales malos malísimos encabezados por un hechizero, cuya finalidad es derrocar al rey.

‘En el nombre del Rey’ no aparenta ser nada original y con la evidente referencia a ‘El señor de los anillos’ de la que parece copiar su estética (y quizás algo más), aunque no parece importarle mucho al castigado y odiado Uwe Boll, especializado en este tipo de producciones. Ha contado con más presupuesto de lo habitual y el guión tan sólo parece inspirarse en el videojuego, aunque no parece que el resultado haya mejorado la filmografía de su realizador. Sin embargo, tiene un punto apetecible. Pronto saldremos de dudas.

en el nombre del rey

Vía | Kane 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios