HBO Max anuncia 'Sin novedad': Carlos Areces y Arturo Valls protagonizan la nueva serie española de la plataforma

HBO Max anuncia 'Sin novedad': Carlos Areces y Arturo Valls protagonizan la nueva serie española de la plataforma
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Mientras seguimos esperando noticias sobre cuándo se producirá el trasvase entre HBO España y HBO Max ("entre finales de este año y principios del siguiente" según la nota de prensa), la plataforma ha anunciado el inicio de producción de 'Sin novedad', su nueva serie de comedia.

Basada en la ficción australiana 'No activity', Carlos Areces ('El pueblo')  y Arturo Valls ('Ahora caigo')  son los cabezas de cartel de esta comedia interpretando a dos policías de incógnito en una operación de vigilancia nocturna en la que no está pasando absolutamente nada. Así, para rellenar los silencios, comenzarán a comentar anécdotas, historias íntimas, secretos y comenzarán a salir sus verdaderas personalidad.

Atención al reparto porque junto a Valls y Areces se encuentran Pilar Castro y Adriana Torrebajano ('Hospital Valle Norte') como las inspectoras que coordinan desde comisaría la operación y Toni Acosta ('Señoras del HAMPA') y Omar Banana ('La reina del pueblo') serán los delincuentes.

Rodrigo Sopeña y Álex Mendíbil son los encargados de desarrollar y coescribir los seis episodios de veinticinco minutos que conforman 'Sin novedad'. Además del guion, Sopeña dirigirá en su totalidad la adaptación del formato australiano.

La serie arranca ahora su producción, que realiza Warner Bros. ITVP para HBO Max. No ha trascendido para cuándo podemos esperar esta comedia que, la verdad, tiene buena pinta.

Temas
Inicio