Compartir
Publicidad

Hulk seguirá siendo verde (no gris) y su novia podría ser Jessica Biel

Hulk seguirá siendo verde (no gris) y su novia podría ser Jessica Biel
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabemos, el camaleónico Edward Norton será el nuevo Hulk (o La Masa) en la película que prepara el realizador francés Louis Leterrier, responsable de la ruidosa 'Danny the Dog'. Mi compañera Beatriz no estaba muy conforme con la sustitución y prefería al actor que lo encarnó en el primer y magnífico film que dirigió Ang Lee, Eric Bana. Personalmente, el cambio no me parece nada mal, teniendo en cuenta que han cambiado a un buen actor por otro (claro que en mi opinión no juegan los mismos... parámetros).

Siguiendo con esto, se había venido rumoreando muy insistentemente en diferentes medios de la red que la modificación del actor también significaría el del aspecto de Hulk; algo comprensible, por otra parte, ya que uno de los objetivos de esta producción es que la gente se "olvide" de la que filmó Lee (ganador de un Oscar, por cierto, algo a lo que no aspira Leterrier ni en sueños). En concreto, se hablaba de que en lugar de ser verde, Hulk sería gris. Y antes de que soltéis maldiciones harrypotterianas, tened en cuenta que ése era el color de la primera versión del superhéroe en los cómics. Dicho esto, yo también habría protestado si lo hubieran pintado de gris. Sin embargo, en Worstpreviews recogen unas declaraciones de Avi Arad donde el productor aclara que todo es un rumor sin mucho fundamento; más concretamente, revela que alguien le preguntó si el nuevo Hulk sería gris y él, sin pensarlo, contestó "¿quién sabe?". Arad reconoce que no estaba concentrado en lo que se le estaba preguntando, sino en la promoción de la todopoderosa 'Spider-Man 3', que se estrena el próximo 4 de mayo. Sí que habrá un cambio de color, pero se tratará de un cambio en la tonalidad de verde; es decir, una chorrada comprensible. En cuanto a otros rumores menos extendidos que apuntaban a que quizá Hulk podría ser inteligente y hablar, Arad es tajante: "se guiará por el instinto, no habrá inteligencia". Una bestia, no un hombre.

Por otra parte, en DarkHorizons apuntan que la cada día más valorada Jessica Biel podría ser la nueva novia de Bruce Banner/Hulk, en sustitución de la maravillosa Jennifer Connelly. Aquí sí que me parece que el cambio ha sido para peor, pero es totalmente razonable.

Resumiendo, 'El Increíble Hulk' ('The Incredible Hulk'), que así se llamará la película, estará dirigida por Leterrier, protagonizada por Norton, quizá también por Biel, y el personaje será bestial y verde, pero un verde diferente al que vimos en la anterior película. Y todo esto se llama promocionar gratis un proyecto antes siquiera de empezar a rodar. Son muy listos estos tipos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio