Edward Norton será 'El increíble Hulk' en la secuela dirigida por Louis Leterrier

Edward Norton será 'El increíble Hulk' en la secuela dirigida por Louis Leterrier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edward Norton retomará el papel de Bruce Banner, que interpretó Eric Bana en la última entrega de ‘Hulk’. Si os sentís igual de timadas que yo, lo entenderé. Sólo hay que ver las fotos para comparar. Bien, puede que se considere mejor actor a Norton, pero ¿acaso es suficiente para que el papel sea adecuado para él?

La secuela, que llevará como título ‘El increíble Hulk’ ('The Incredible Hulk'), se rodará este verano en Toronto y se estrenará el trece de junio de 2008. En este caso dirigirá Louis Leterrier (‘Transporter 2’ y ‘Unleashed’), que quizá haga un trabajo más apropiado que Ang Lee, a quien admiro mucho, pero por otros films.

El guión es de Zak Penn, que participó en la escritura de las películas de ‘X-Men’, ‘Los Cuatro Fantásticos’ y ‘Elektra’ para Marvel.

El film comenzará con Banner huyendo para evitar que le capturen mientras trata de curarse de lo que le convierte en una amenaza verde. Los estudios Marvel quieren hacer una película menos seria y más en la línea del cómic y la serie de televisión. El film de Lee no tuvo la respuesta del público que habían obtenido otras de la factoría Marvel: ‘Spider-Man’, ‘X-Men,’ ‘Fantastic Four’ y más recientemente, ‘Ghost Rider.’

“Edward Norton tiene un talento poco común y es uno de los actores más versátiles del negocio”, dijo Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios. "Su capacidad para transformarse en un papel en concreto le convierte en la elección perfecta para el personaje de Bruce Banner y el de Hulk. Edward es perfectamente adecuado para llevar a uno de los iconos más importantes y exitosos de Marvel a la gran pantalla de una forma nueva y emocionante”.

Por lo que ha declarado a sus fans en la web theXverse, al guionista de ‘Hulk’ y de 'X-Men III: The Last Stand', Zak Penn; no le convencían varias cosas de la primera película, protagonizada por Eric Bana. Él desea que se haga una nueva entrega con ideas extraídas de un borrador de guión que escribió en 1996. Según el guionista, preferiría a una imagen infográfica que a un “señor con un traje”. El resto de sus declaraciones se pueden leer aquí (en inglés).

En otra ocasión se dijo que Dominic Purcell podría ser el nuevo Hulk. No me parece un actor maravilloso, pero el papel le pega bastante más. También se especuló con que Adrien Brody fuese el sustituto de Eric Bana en 'The Incredible Hulk'. Menos mal que no optaron por él.

Norton también protagonizará, junto a Colin Farrell, el drama dirigido por Gavin O’Connor ‘Pride and Glory’ (orgullo y gloria).

Fuente: Variety

Comentarios cerrados
Inicio