Dominic Purcell podría ser el nuevo Hulk

Dominic Purcell podría ser el nuevo Hulk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Eric Bana no iba a repetir como Bruce Banner/Hulk, tras la 'fuga' de Ang Lee, era algo que ya se tenía asumido. De hecho, el proyecto parecía hundido tras el fracaso económico del extraordinario film de Lee, y se llegó a hablar de que la secuela ni siquiera se estrenaría en los cines. Sin embargo, recientemente se negó todo esto y se anunció que Louis Leterrier filmaría 'The Incredible Hulk', que, más que una secuela, sería un nuevo acercamiento al personaje de Hulk. Evidentemente, la imagen que quiere darse es la de: 'Hey, olvidáos de la otra película, era lenta y aburrida, no os preocupéis, éste es otro Hulk, más bruto y divertido'. De hecho, el propio Leterrier ha dicho que no le gustó el trabajo de Lee y que quiere hacer algo diferente, con más acción. ¿Por qué será que no me sorprende?

Sigamos. Con nuevo proyecto y director, aún no se conoce el sustituto de Bana, aunque, como siempre, los rumores no han tardado en aparecer y en señalar algunos nombres. Entre ellos, además de David Duchovny (alias Mulder), se encuentra Dominic Purcell, un actor que en cine no ha hecho casi nada reseñable (más de uno lo recordará como ese raro Drácula de la mediocre 'Blade: Trinity') pero que en la televisión es muy conocido y ha cosechado bastante éxito; es uno de los protagonistas de una de las series de moda, 'Prison Break', y el protagonista absoluto de la entretenida 'John Doe'.

Via | Coming Soon Ha sido una respuesta dubitativa a una pregunta comprometedora lo que ha provocado que se sitúe a Purcell como el (más que probable) próximo Hulk. Durante una entrevista, en un programa de radio matinal, se le comentó al actor el rumor que le situaba como el elegido para la nueva película del superhéroe de Marvel. Purcell se vio sorprendido por la pregunta y, tras pensárselo, dijo que... pero, ¿qué hago? Podéis escucharlo pinchando aquí y sacar vuestras propias conclusiones.

Personalmente, Dominic Purcell me parece una buena elección. Falla un poco en el apartado dramático pero tiene carisma y un físico extraño (cara cuadrada... ¿tiene cuello?) y forzudo que le puede venir muy bien al personaje. Además, no creo que les cueste mucho crear a Hulk a partir de su rostro, ya casi está transformado, sólo tienen que pintarle de verde. En fin, lo más preocupante es el director y el afán de hacer una película de acción para todos los públicos. Me temo que puede salir algo como 'Los 4 Fantásticos' pero sin el aliciente de Jessica Alba. Un peñazo infantil. Habrá que esperar para conocer más datos y, sobre todo, para ver si se confirma lo de Purcell.

Comentarios cerrados
Inicio