Joaquin Phoenix ya está de vuelta en 'Joker 2': primer vistazo de la esperada secuela musical con Lady Gaga que ha comenzado su rodaje

Joaquin Phoenix ya está de vuelta en 'Joker 2': primer vistazo de la esperada secuela musical con Lady Gaga que ha comenzado su rodaje
30 comentarios

El día ha llegado: Todd Phillips acaba de anunciar el inicio del rodaje de 'Joker: Folie a Deux', la esperada secuela del enorme éxito de taquilla protagonizado por Joaquin Phoenix en 2019. Y para celebrarlo ya tenemos una primera imagen de la película.

Lady Gaga, Brendan Gleeson, Zazie Beetz, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawley acompañan a Phoenix al frente del reparto de esta secuela de 'Joker'. Por el momento se desconoce cuál será su historia más allá de que transcurrirá en el Arkham Asylum y que tendrá elementos propios del cine musical.

Joaquin Phoenix En Joker 2

Por su parte, Phillips vuelve a ocuparse de la puesta y también de escribir el guion, esta última tarea en colaboración con Scott Silver. En Warner han tenido claro que mejor tocar lo menos posible con la esperanza de volver a dar con otro pelotazo al nivel de la primera entrega.

El estreno de 'Joker: Folie a Deux' en cine está previsto para el 4 de octubre de 2024, por lo que finalmente pasarán cinco años entre la llegada a las salas de la primera entrega y el lanzamiento de esta secuela que en su momento parecía un imposible.

En Espinof:

Temas
Inicio