Compartir
Publicidad

John Boyega protagonizará la nueva película de Kathryn Bigelow

John Boyega protagonizará la nueva película de Kathryn Bigelow
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

John Boyega va camino de ser el gran beneficiado del enorme éxito de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), ya que hace apenas unos días se anunciaba su fichaje para encabezar el reparto de 'Pacific Rim 2' y ahora hemos sabido que también va a protagonizar la nueva película de Kathryn Bigelow, sobre las revueltas de Detroit de 1967.

Su fichaje es el empujón definitivo de un proyecto que corría el riesgo de acabar siendo dejado de laso lado como ha pasado ya con varios de Bigelow. En este caso la idea es estrenar la película en 2017 coincidiendo con el 50 aniversario de lo sucedido en la ciudad norteamericana, por lo que el rodaje debería empezar en breve si quieren llegar a tiempo. Además, Boyega quedará pronto libre tras acabar de grabar el Episodio VIII y tendrá unos meses libres para dedicárselos a la directora de 'Días extraños' ('Strange Days').

Por ahora no hay grandes detalles sobre cuál será el argumento de una película que tampoco tiene título. Lo único que se ha concretado es que se tratará de un drama criminal durante los disturbios de julio de 2017 1967 tras una serie de graves acusaciones por parte de la policía hacia la población de color. Mark Boal, que ya ganó un inmerecido Oscar por su colaboración con Bigelow en 'The Hurt Locker', ha sido el encargado de escribir el libreto.

Ahora sólo nos falta que el proyecto no se venga abajo en el último momento, que Bigelow tuvo hasta tres títulos que estuvieron cerca de ser su siguiente trabajo tras 'La noche más oscura' ('Zero Dark Thirty') que acabó dejando de lado. En el caso de 'Triple Frontier' al menos fue heredado por J.C. Chandor, pero 'The True American' con Tom Hardy de protagonista y el largometraje sobre el soldado Bowe Bergdahl parece que han quedado aparcados indefinidamente.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio