Compartir
Publicidad

'Kung Fury 2' en marcha

'Kung Fury 2' en marcha
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cortometrajes suelen pasar mucho más desapercibidos que los largometrajes por infinidad de motivos, pero 'Kung Fury' fue una excepción a la regla, algo lógico si tenemos en cuenta el muy particular homenaje que realizaba al cine de los 80. Poco tardaron sus fans en pedir una secuela, pero no ha sido hasta hace apenas unas horas cuando David Sandberg, guionista, director y protagonista de la primera entrega, ha confirmado que ya trabaja en 'Kung Fury 2'.

Sandberg ha querido aprovechar que se cumplía un año del estreno de 'Kung Fury' para anunciar en su cuenta de instagram la próxima existencia de una secuela. Para ello se ha limitado a mostrar una imagen de la portada de su guion, titulado 'Kung Fury II: The Movie'. No ha hecho falta nada más para volver locos a los amantes de la primera parte.

Today, Kung Fury turns 1... Today, the future is written... Stay tuned #happykungfuryday

Una foto publicada por David Sandberg (@laserunicorns) el

Ahora la gran duda -aunque no la única- está en saber si va a volver a ser un cortometraje o si Sandberg se aprovechará de la bien merecida fama de 'Kung Fury' para dar el salto al largo. Supongo que no tardaremos en tener más noticias al respeto -él mismo nos pide que sigamos atentos-, pero por ahora todo entra en el terreno de las meras especulaciones.

Otro detalle que habrá que aclarar es quién financiará 'Kung Fury 2', ya que Sandberg financió la primera entrega a través de una campaña de crowfunding en kickstarter. Ya entonces consiguió más de 600.000 dólares cuando su objetivo era de apenas 200.000, por lo que seguro que ahora lograría una cantidad muy superior. Sin embargo, seguro que no le han faltado ofertas de Hollywood tras el fenomenal éxito de 'Kung Fury', pero quizá así no tendría la libertad deseada. Ya veremos.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos