Compartir
Publicidad

'Kung Fury', brutal y loquísimo homenaje a los 80 convertido en inmediato objeto de culto; la imagen de la semana

'Kung Fury', brutal y loquísimo homenaje a los 80 convertido en inmediato objeto de culto; la imagen de la semana
36 Comentarios
Publicidad

TENÉIS QUE VER ESTO. Adelantamos excepcionalmente la entrega de "la imagen de la semana" para dar salida a esta increíble joya llegada de Suecia. Arriba tenéis el póster y más abajo el vídeo con la película completa de 'King Fury', un desternillante homenaje a los 80 que se ha convertido en inmediato objeto de culto.

Escrita, dirigida y protagonizada por David Sandberg, 'Kung Fury' es una comedia de acción y fantasía nacida a raíz de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. La historia gira en torno a un policía experto en Kung Fu que viaja a través del tiempo para matar a su némesis, Hitler.

Por si esta sinopsis no deja claro el nivel de locura concentrado en la media hora que dura 'Kung Fury', cabe añadir que aparecen dinosaurios, vikingos y el mejor homenaje a los videojuegos de lucha jamás realizado. Y para redondear: ¡un cameo de David Hasselhoff! En definitiva, una "frikada" cargada de nostalgia ochentera y mucho humor, no os lo perdáis:

Os dejo también el imprescindible vídeo musical de 'True Survivor', la canción de Hasselhoff que suena en los títulos de crédito de 'Kung Fury':

PD: La campaña para conseguir fondos tuvo lugar en diciembre de 2013 y fue apoyada por más de 17.000 personas; se recaudaron más de 630.000 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos