Compartir
Publicidad

Louis C.K. escribirá, dirigirá y protagonizará 'I'm a Cop'

Louis C.K. escribirá, dirigirá y protagonizará 'I'm a Cop'
6 Comentarios
Publicidad

La serie de televisión 'Louie' ha hecho que muchos espectadores descubran el talento de Louis C.K., pero su carrera se remonta muchos años en el tiempo y en su momento llegó a dirigir un par de películas, una de ellas inédita hasta hace bien poco. Ahora va a volver a probar suerte en la gran pantalla, pues ha anunciado que va a escribir, dirigir y protagonizar 'I'm a Cop'.

Louis C.K. dará vida en 'I'm a Cop' a un hombre deprimido de edad media que ejerce como voluntario en el cuerpo de policía, pero vive a la sombra de su madre, multicondecorada en su momento y que ya se ha retirado. Las cosas se complican tras la muerte de ella, pero su influencia le obliga a convertirse en un auténtico agente de policía, algo que nunca había deseado ser.

'I'm a Cop' no será la única película en la que veremos próximamente a C.K., pues compartirá plano con Bryan Cranston en 'Trumbo' y además prestará su voz a un personaje de 'The Secret Life of Pets', y por si eso no fuera suficiente, actualmente se emite la quinta temporada de 'Louie'. Sus fans no tienen motivos para quejarse.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio