Compartir
Publicidad

Luis Tosar protagonizará 'El desconocido'

Luis Tosar protagonizará 'El desconocido'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siempre será una buena noticia que los realizadores que han demostrado su talento en el mundo del cortometraje consigan dar el salto al largo. La cantidad de ejemplos así es inabarcable, pero aún más importante es estar a la altura de las circunstancias al rodar tu primer largometraje, ya que de lo contrario es posible que no vuelvas a tener la oportunidad de dirigir otro. En el caso de Dani de la Torre ya ha ganado mucho al contar con Luis Tosar —uno de los mejores actores españoles vivos— para protagonizar 'El desconocido', cuyo rodaje comenzará a principios de 2014.

Dani de la Torre ya se había ganado un nombre gracias a cortos como 'Minas' (2004) y 'Bos días' (2006), pero ha sido ahora cuando Vaca Films ha aceptado financiar su primer largometraje. 'El desconocido' contará con un guión de Alberto Marini —'Mientras duermes' (Jaume Balagueró, 2011)— que nos contará la historia de Ramón, un ejecutivo bancario que descubre que hay una bomba debajo de su coche y que ésta solamente no explotará si accede a facilitar una gran cantidad de dinero a los criminales que allí la han puesto.

PD: Aún está pendiente de estreno 'El niño', su nueva colaboración con Daniel Monzón tras la excelente 'Celda 211' (2009).

Vía | El blog del cine español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos