Compartir
Publicidad

'Noah', primera imagen de Russell Crowe en lo nuevo de Aronofsky

'Noah', primera imagen de Russell Crowe en lo nuevo de Aronofsky
117 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como recordaréis, Darren Aronofsky tiene en marcha una película basada en el relato bíblico del Arca de Noé. ‘Noah’ es el título y Russell Crowe el encargado de da vida al personaje protagonista. Hoy ya podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá el actor interpretando a Noé, en un film que debería estrenarse el 28 de marzo de 2014 —fecha perfecta para aprovechar los festivos de Semana Santa—.

Crowe —al que podremos ver este año en ‘The Man With The Iron Fists’— encabeza un llamativo reparto que ha estado ampliándose hasta el día de ayer, con la incorporación de Madison Davenport. Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Emma Watson, Logan Lerman, Marton Csokas, Douglas Booth, Kevin Durand, Dakota Goyo y Mark Margolis —el tío Salamanca en la imprescindible ‘Breaking Bad’ y actor fetiche de Aronofsky, ha participado en todas sus películas hasta ahora— completan el elenco. Otros nombres del equipo que cabe destacar son los del guionista John Logan, que reescribió el libreto de Aronofsky, y el director de fotografía Matthew Libatique, colaborador habitual del cineasta —solo faltó en ‘El luchador’ (‘The Wrestler’, 2008)—.

Ya os conté el año pasado que cuando Aronofsky pensó que este proyecto no iba a arrancar, decidió repetir la jugada de ‘La fuente de la vida’ (‘The Fountain’, 2006) y convertir el guion en un cómic, tanto para aprovechar el trabajo realizado como por mostrar el potencial del proyecto a los que podrían financiarlo. Y de nuevo le salió bien, con la diferencia de que para ‘Noah’ podrá contar con un presupuesto de 125 millones de dólares, el mayor de su carrera. Esperemos que el resultado merezca la pena.

PD: Os dejo una imagen publicada por el realizador en su cuenta de twitter donde vemos la construcción del arca:

El arca de Aronofsky

Vía | Lashorasperdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio