Compartir
Publicidad

La primera imagen de Joaquin Phoenix en 'Joker' deja claro que va a ser una película diferente sobre el mítico villano

La primera imagen de Joaquin Phoenix en 'Joker' deja claro que va a ser una película diferente sobre el mítico villano
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin tenemos el ansiado primer vistazo a Joaquin Phoenix en 'Joker', la nueva película de DC que nos contará los orígenes del mítico villano. Ha sido Todd Phillips, director de la película y responsable de cintas como 'Resacón en Las Vegas' o 'Juego de armas', quien ha lanzado la imagen aprovechando que el rodaje de la película ya ha comenzado. Su llegada ha coincidido con la aparición de otras imágenes del rodaje y un vídeo donde podemos ver a Phoenix en movimiento y riéndose...

Imagino que algunos se sentirán defraudados por no ver a Phoenix luciendo el maquillaje característico de Joker, pero ya comentábamos en el párrafo anterior que la película se va a adentrar en los orígenes del personaje para ofrecer una propuesta diferente a lo habitual en el cine de superhéroes. El actor se convierte aquí en Arthur Fleck, un cómico fracasado al que representa el personaje interpretado por Marc Maron, actor al que actualmente podemos ver en la televisiva 'Glow'.

Recordemos que en el llamativo reparto de 'Joker' también veremos a Robert De Niro como el presentador de un talk show, Zazie Beetz -'Deadpool 2'- como una madre soltera que despierta el interés del protagonista, Frances Conroy como la madre en la ficción de Phoenix, Bryan Callen y Josh Pais. El que finalmente no formará parte del elenco es Alec Baldwin, que decidió abandonar el proyecto muy poco después de subirse a bordo del mismo.

Joaquin Phoenix The Joker

Por ahora se desconoce cuál será el detonante que lleve a Arthur a convertirse en Joker, pero la película promete ser un soplo de aire fresco dentro de este tipo de películas y además cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares, una cifra más que respetable si tenemos en cuenta que aquí no va a primar el espectáculo visual por encima de todo. 'Joker' se estrena el 4 de octubre de 2019.

Phoenix

Imágenes | Just Jared

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio