Compartir
Publicidad

Alec Baldwin será un Thomas Wayne similar a Donald Trump en la precuela del Joker (ACTUALIZADO)

Alec Baldwin será un Thomas Wayne similar a Donald Trump en la precuela del Joker (ACTUALIZADO)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: USAToday informa que Baldwin ya NO forma parte del proyecto. El actor afirma que el motivo es un conflicto de calendario y declara: "Estoy seguro que hay 25 tíos que pueden hacer ese papel".

El proyecto de 'Joker' se acaba de poner aún más interesante con el fichaje de Alec Baldwin. El actor, actualmente en cartelera con 'Misión: Imposible - Fallout', encarnará a Thomas Wayne, el padre de Batman. El personaje normalmente es retratado como un hombre sabio y amable, respetado en Gotham, pero no será así en esta ocasión.

La nueva versión de Thomas Wayne será un hombre de negocios "hortera y bronceado", al estilo de Donald Trump en los años 80. La elección de Baldwin resulta de lo más divertida porque desde finales de 2016 está dando mucho que hablar por su imitación del actual Presidente de Estados Unidos en el mítico Saturday Night Live. Por supuesto, es de suponer que su interpretación será muy diferente ya que 'Joker' se ha definido como un "oscuro drama criminal".

En el vídeo de arriba puedes repasar todas las veces que ha muerto Thomas Wayne (y su esposa Martha) en el cine y la televisión. De momento no hay detalles sobre el papel que tendrá este personaje en la historia aunque imagino que estará implicado en el descenso a la locura del famoso villano. Recordemos que Alec Baldwin ya tiene experiencia en el cine de superhéroes: fue Lamont Cranston, alias La Sombra ('The Shadow', 1994).

Baldwin se suma a un reparto encabezado por Joaquin Phoenix, quien dará vida al Joker; junto a ellos, Robert de Niro, Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra'), Zazie Beetz ('Deadpool 2'), Marc Maron y Josh Pais, entre otros. El proyecto está siendo dirigido por Todd Phillips y cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares, una cifra modesta para Hollywood que permitirá ofrecer un material más arriesgado de lo habitual. El estreno está fijado para el 2 de octubre de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio