Publicidad

Richard Linklater dirige 'Me And Orson Welles'

Richard Linklater dirige 'Me And Orson Welles'
2 comentarios

Publicidad

Richard Linklater prepara ya su próxima película, 'Me and Orson Welles', que se basa en la novela de Robert Kaplow.

En 1937, Richard Samuels, un estudiante de instituto de Nueva Jersey, de diecisiete años, entra por casualidad en el Mercury Theatre de Broadway, Nueva York, el teatro que ha fundado un Orson Welles de veintidós años, pero que aún no ha sido inaugurado. A Samuels le ofrecen el papel de Lucio en la representación de Julio César, la obra que dirigió y protagonizó Welles y que le catapultó a hasta la cima. Durante los ensayos y representaciones, Richard se enamora, sufre cuando le rompen el corazón y ve cómo sus sueños de entrar en el mundo del espectáculo se desmoronan, lo cual desencadena una maduración en su persona.

Christian McKay hará de Welles, mientras Ben Chaplin dará vida al actor inglés George Coulouris. El chavalín estará interpretado por Zac Efron, a quien se conoce por 'Hairspray' y 'High School Musical' y que pronto rodará la comedia 'Seventeen', como os anuncié.

Actualización del 1 de febrero: Claire Danes se une al reparto. Kelly Reilly, Eddie Marsan, Leo Bill, Imogen Poots y Aidan McArdle también tendrán papeles. El guión es de Holly Gent Palmo, que fue coordinadora de producción en 'Dazed and Confused', de Linklater; y Vince Palmo, que fue primer ayudante de dirección en muchas de las películas de este cineasta. Anne Carli, que trabajó en 'Fast Food Nation', será productora. La financiación del proyecto es independiente.

El rodaje tendrá lugar entre mediados de febrero y marzo en Nueva York, Londres y la Isla de Man, más concretamente en el teatro Gaiety. Cuando termine, Efron volverá a su franquicia, con el rodaje de 'High School Musical 3: Senior Year', que dará comienzo a mediados de abril.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir