Publicidad

Ron Howard dirigirá la adaptación de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'

Ron Howard dirigirá la adaptación de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'
5 comentarios

Publicidad

Los libros siempre has sido una de las grandes fuentes de inspiración del mundo del cine. Esto ha quedado un poco de lado por otras modas que han ido surgiendo durante los últimos años, pero no tardaremos mucho en ver las versiones cinematográficas de best-sellers como 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johnson, 2015) o 'Perdida' ('Gone Girl', David Fincher, 2014). 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' ('The Truth About The Harry Quebert Affair') es el último en unirse a la lista y su adaptación estará dirigida por Ron Howard.

Tengo que confesar que no había oído hablar de la novela de Joël Dicker hasta ahora, pero por lo visto se ha convertido en todo un fenómeno editorial en varios países europeos, entre ellos España. De hecho, se han vendido ya más dos millones de copias de esta historia de un joven escritor que se ve envuelto en la investigación del homicidio de una joven de quince años en el pequeño municipio de Aurora, situado dentro del estado norteamericano de New Hampshire.

Aún está por ver si será el siguiente trabajo de Howard o no, pues también está confirmada su presencia tras las cámaras en el salto al cine de 'Inferno', una nueva entrega de las aventuras de Dan Brown que le permitirá volver a trabajar con Tom Hanks. Mientras se decide, dará los últimos retoques a 'Heart of the Sea' (2015), cinta en la que ha coincidido de nuevo con Chris Hemsworth.

Vía | Deadline En Blogdecine | Encuesta de la semana: del libro al cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir