'Inferno', el regreso de Tom Hanks como Robert Langdon

'Inferno', el regreso de Tom Hanks como Robert Langdon
49 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo una época en la que era imposible hacer un viaje en transporte público sin encontrarte con al menos una persona que estuviese leyendo 'El código Da Vinci', pues la novela de Dan Brown se convirtió en un fenómeno editorial como hacía años que no se recordaba otro. El éxito se mantuvo con sus trabajos posteriores, pero la cosa ya no fue lo mismo pese a las insólitas campañas de promoción que acompañaron al lanzamiento de libros como 'Inferno', última obra suya publicada hasta la fecha y cuya adaptación cinematográfica ya está en marcha.

'Inferno' es la cuarta aventura literaria protagonizada por Robert Langdon, personaje que Tom Hanks ya ha encarnado dos veces en la gran pantalla. No os comáis la cabeza con los números, ya que hace ya más de tres años del anuncio del salto a la gran pantalla de 'El símbolo perdido', pero la tercera misión de Langdon, para la que ya había anunciado que su director iba a ser Mark Romanek —'Nunca me abandones' ('Never Let Me Go', 2010)—, ha quedado aparcada de forma indefinida. Y es que ya se sabe que 'Inferno' se estrenará el 18 de diciembre de 2015, pero 'El símbolo perdido' ha caído en un peligroso limbo del que es casi imposible escapar.

No he leído ninguna de las dos novelas, pero no creo que la continuidad afecte demasiado a su productora, pues no tuvieron problemas en convertir a la entretenida 'Ángeles y demonios' ('Angels & Demons', Ron Howard, 2009) en una secuela de la lamentable 'El código Da Vinci' ('The Da Vinci Code', 2006) cuando en los libros era justo al contrario. Las buenas noticias para los amantes de las dos cintas ya comentadas es que Ron Howard repetirá en la dirección y Tom Hanks seguirá haciendo imposibles para dar vida a un personaje que nunca debió interpretar.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio