La película de 'El símbolo perdido' está en camino

La película de 'El símbolo perdido' está en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No van a tener piedad. Tras la correcta ‘El código Da Vinci’ y la mediocre ‘Ángeles y demonios’, Columbia Pictures ya está preparando la tercera película, ‘El símbolo perdido’, basada por supuesto en el último best-seller escrito por Dan Brown, el asombroso (he oído que su editor le llama así desde que comprobó que Brown podía escribir peor sin que las ventas disminuyeran). Steven Knight ha sido contratado para adaptar la novela al cine.

Por el momento no hay más información, y aunque se supone que Tom Hanks repetirá una vez más como Robert Langdon, esto aún no ha sido confirmado. De hecho, viendo cómo se las gastan en Hollywood, y que convirtieron ‘Ángeles y demonios’ en la secuela de ‘El código Da Vinci’ cuando la historia era anterior, no me resultaría raro que transformaran ahora ‘El símbolo perdido’ en una precuela, con un actor más joven para Langdon, ahorrándose el altísimo sueldo que pedirá Hanks. Lo mismo puede pasar con Ron Howard, quien dirigió las dos películas anteriores, y a éste sí que nadie lo echaría de menos.

Sin más, os dejo con la sinopsis oficial de ‘El símbolo perdido’ (‘The Lost Symbol’), que aunque parezca una broma, no lo es: El experto en simbología Robert Langdon es convocado por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas.

PD: No, lo triste es que el libro, esa piedra de 22 euros, ha vendido millones de ejemplares. Es imposible no hacer la película.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio