Publicidad

Sam Raimi podría ser el director de las nuevas películas sobre Jack Ryan

Sam Raimi podría ser el director de las nuevas películas sobre Jack Ryan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os había hablado en dos ocasiones de la resurrección de la figura de Jack Ryan. Se dijo en un primer momento que no se contaría ni con Tom Clancy ni con Phillip Noyce. Más adelante se habló de que Fernando Meirelles la dirigiría.

Pero en estos momentos están negociando con Sam Raimi para que sea él quien se encargue del proyecto. Lorenzo Di Bonaventura y Josh Donen producirán una serie de películas que vendrían siempre de la mano del director de 'Posesión infernal'. La primera esperan que esté lista para el verano de 2010, por lo que Raimi debería comenzar a rodarla en cuanto acabase 'Drag Me to Hell', film de terror sobrenatural cuyo rodaje ya os anuncié.

En un principio se habló de que se retomaría a la figura de Ryan en su juventud y por ello se especulaba con que el actor Ryan Gosling encarnase al agente de la CIA. Pero ahora, Paramount, la productora que está detrás del proyecto, está considerando situar la película en el presente, con Ryan enfrentándose a una amenaza global.

El siguiente paso para Paramount es contratar a un guionista para que escriba la historia. O quizá podrían comprar lo nuevo que Tom Clancy está escribiendo sobre Ryan, pues tienen los derechos sobre el personaje y, por lo tanto, serán los primeros que puedan echarle un vistazo.

Jack Ryan ha sido el objeto, hasta ahora, de cuatro adaptaciones. En ‘Juego de patriotas’ (‘Patriot Games’) y ‘Peligro inminente’ (‘Clear And Present Danger’), ambas de Phillip Noyce, fue Harrison Ford quien lo interpretó. Alec Baldwin le dio vida en ‘La caza del Octubre rojo’ (‘The Hunt For Red October ‘), de John McTiernan, mientas Ben Affleck encarnó al personaje en 'Pánico nuclear’ (‘The Sum Of All Fears’), dirigida por Phil Alden Robinson.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir