Compartir
Publicidad

'Second Sunrise', la disparatada nueva saga vampírica

'Second Sunrise', la disparatada nueva saga vampírica
5 Comentarios
Publicidad

El éxito de La Saga Crepúsculo ha hecho que en Hollywood sean más generosos a la hora de dar luz verde a películas protagonizadas por vampiros y la última prueba de ello es que ya se está trabajando en una adaptación cinematográfica de 'Second Sunrise' (Joanelle Romero, 2015), primera entrega de una franquicia literaria con una premisa un tanto disparatada.

Escrito por David y Aimee Thurlo, la historia de 'Second Sunrise' gira alrededor de cómo unen sus fuerzas un vampiro navajo y un agente del FBI para enfrentarse a unos metamorfos y un poderoso y demente nazi. El original literario cuenta con tres secuelas, por lo que podamos dar por sentado que su objetivo es crear una franquicia de éxito en la que hasta barajarán dividir la última entrega en dos, una de las modas más cansinas que hay hoy en día en Hollywood.

La película cuenta con la presencia ya asegurada en su reparto de Eddie Spears, Sage Galesi, Balthazar Getty y A. Martinez, intérpretes de perfil bajo para que el presupuesto no se dispare demasiado. Joanelle Romero será la encargada de dirigir una adaptación que ha sido escrita por Carolyn Dunn y E.C. Galesi. Lo único a su favor es que al menos no parece que vaya a ser otra mala copia de 'Crepúsculo'.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio