Compartir
Publicidad

'Silent Hill: Revelation 3D', primera imagen oficial de la secuela de 'Silent Hill'

'Silent Hill: Revelation 3D', primera imagen oficial de la secuela de 'Silent Hill'
46 Comentarios
Publicidad

Ya ha comenzado, un poco de tapadillo, el rodaje de la secuela de ‘Silent Hill’ (2006), posiblemente la adaptación de un videojuego más defendida hasta el momento. Por si os interesa, aquí dejo la primera imagen oficial de ‘Silent Hill: Revelation 3D’, en la que vemos a la protagonista de esta segunda parte, la prácticamente desconocida actriz australiana Adelaide Clemens en el papel de Heather Mason, un personaje que en la saga del “survival horror” de Konami no aparece hasta la tercera entrega.

La historia de ‘Silent Hill: Revelation 3D’ gira en torno a Heather, una joven que, junto a su padre, está constantemente en la carretera, huyendo de un pasado que no acaba de entender; pero en la noche de su 18º cumpleaños, la chica comenzará a tener unas terribles pesadillas que la conducen a un lugar llamado Silent Hill. De la puesta en escena se encarga Michael J. Bassett, director de la adaptación de ‘Solomon Kane’, por lo que ya podemos echarnos a temblar (aunque me consta que hay lectores que defienden esa cosa). Hasta ahora, solo está confirmada la presencia de Clemens y de otro joven desconocido como Kit Harington en el reparto. No hay fecha de estreno aún.

PD: ‘Silent Hill’ costó 50 millones de dólares, cifra que no logró recaudar en la taquilla norteamericana. Considerando el mercado internacional, sumó casi 100.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos