Compartir
Publicidad

Simon Pegg será Scotty y John Cho, Sulu, en 'Star Trek XI'

Simon Pegg será Scotty y John Cho, Sulu, en 'Star Trek XI'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos envía un lector (gracias) otra noticia más sobre el reparto de ‘Star Trek XI’, después de que hemos ido conociendo a los demás intérpretes con cuentagotas. Empezamos sabiendo que Zachary Quinto, es decir, Sylar en ‘Héroes’, interpretaría a Spock de joven. En el enlace podemos leer una entrevista a Quinto al respecto y también la opinión de Leonard Nimoy sobre el actor y el director de la película, J. J. Abrams. El propio Nimoy aparecerá también haciendo de sí mismo… ah, no, que él no es Spock… haciendo de Spock de mayor. Después conocimos la noticia de que Eric Bana sería el villano, Nero.

Ahora nos llega la parte divertida del elenco. Simon Pegg será Scotty, el ingeniero jefe de la nave, de nacionalidad escocesa; mientras que John Cho dará vida a Sulu, el piloto del Enterprise.

Actualización del 20 de noviembre: el británico Ben Cross será Sarek, el padre de Spock. También hay buenas noticias para este proyecto en el apartado económico, ya que esta entrega será la película más cara de todas las de la saga y uno de las mayores apuestas de Paramount. J. J. Abrams iniciará el rodaje dentro de unas semanas disponiendo de entre 150 y 160 millones de dólares, en lugar de los 130 previstos.

Aunque los detalles sobre el argumento se guardan en secreto, se ha podido adivinar que ‘Star Trek XI’ tratará sobre los primeros años de la tripulación del Enterprise.

Otros de los actores serán Zoe Saldaña, como Uhura, y Anton Yelchin, como Chekov de joven. Chris Pine está en negociaciones para encarnar el papel del capitán Kirk. Aún quedaría por decidir quién interpretará a Christopher Pike, el primer capitán de la nave, y a los padres de Kirk.

El rodaje durará de noviembre a marzo.

Simon Pegg se hizo famoso por ‘Zombis Party’ (‘Shaun of the Dead’), aunque la película tardó en calar. Después de hacer esta parodia sobre los films de muertos vivientes tan divertida, que hasta gustó a George A. Romero, ha tenido un cameo como zombi en el falso tráiler 'Don't' de Edgar Wright para ‘Grindhouse’ y pondrá la voz del narrador en ‘Diary of the Dead’, del mismísimo Romero. Ahora esperamos con impaciencia ‘Hot Fuzz’ y ‘Run, Fat Boy, Run’. Pegg es protagonista y creador de una serie muy divertida, titulada ‘Spaced’, en la que interpreta a un dibujante de cómics. También tiene un papel episódico en ‘Black Books’, de Graham Linehan, autor de 'Los informáticos' ('The I. T. Crowd'). La verdadera nacionalidad de Pegg es inglesa.

El coreano John Cho ha aparecido principalmente en series de televisión. Además, lo pudimos ver en ‘Dos colgaos muy fumaos’, (‘Harold & Kumar Go to White Castle’), una especie de secuela inconfesa y con otros actores de ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’ y de la que se ha rodado una secuela, esta vez declarada. Junto a él aparecía Kal Penn, que salió en ‘Superman Returns’ y que hoy en día se debate por convertirse en un ayudante de House.

Fuente | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos