Entrevista con Zachary Quinto, Sylar de 'Héroes', sobre su Spock en 'Star Trek XI'

Entrevista con Zachary Quinto, Sylar de 'Héroes', sobre su Spock en 'Star Trek XI'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya habíamos mencionado la posibilidad de que Zachary Quinto tomase el papel de Spock en 'Star Trek XI', noticia que ya se considera oficial. Durante la Comic-Con de San Diego, el director del film, J. J. Abrams (creador de ‘Perdidos’ y ‘Alias’, director de 'Misión imposible III'), anunció su decisión sobre el reparto en una rueda de prensa convocada por DreamWorks y Nickelodeon Movies.

Zachary Quinto, Sylar en 'Héroes’, conoció en persona al anterior Spock, el actor Leonard Nimoy. En esta entrevista efectuada durante la convención, Quinto afirma que el papel supone una oportunidad, un sueño.

Se ha confiramado que el decimoprimer film de la saga tratará del encuentro de Spock con el capitán Kirk en su juventud en la academia Starfleet. Por ese motivo, ni el autor de ‘Yo no soy Spock’ ni William Shatner podrían interpretar estos papeles, aunque se utilizase el truco de ‘X Men III’, y espero que no sea verdad que de James T. Kirk haga Matt Damon. Lo que sí es posible es que ambos actores aparezcan haciendo de sí mismos a más avanzada edad.

Actualización del 20 de noviembre: el británico Ben Cross será Sarek, el padre de Spock. En una entrevista concedida a la web del canal de televisión SciFi, Zachary Quinto, dijo que, junto con el director Abrams, había discutido cómo acercarse al personaje icónico: “no consiste en repetirlo, sino en reinventarlo. Y siento que lo haré a mi manera”. “No voy a hacer una imitación de Nimoy”.

Qunito añadió que estaba contento de contar con la bendición de Nimoy. Ya que el antiguo Spock dijo en una entrevista que se puede leer completa siguiendo este enlace que el actor de ‘Héroes’ se le parece lo suficiente y que es el intérprete perfecto.

Leonard Nimoy también estaba contento con el director, a quien describió como fantástico, y con el trabajo que llevan hecho hasta ahora. Cuando leyó el guión decidió que quería formar parte de este nuevo film. Dijo que consideraría salir de su retiro por esta entrega porque se lo debe a ‘Star Trek’. Según él, los guionistas habían capturado perfectamente la esencia de la serie, la camaradería y el respeto entre la tripulación y que esto faltaba en el breve papel que le habían ofrecido en ‘Generations’, donde sentía que sus diálogos no tenían nada que ver con el verdadero personaje de Spock.

Se había barajado la posibilidad de Adrien Brody para el papel del sr. Spock.

Fuentes: Zonahéroes, Trektoday y otras.

Comentarios cerrados
Inicio