Publicidad

'Spectre', primeras imágenes del rodaje de la 24ª película de 007

'Spectre', primeras imágenes del rodaje de la 24ª película de 007
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A diferencia de Indiana Jones, James Bond no se retrasa. La semana pasada, tras la rueda de prensa donde tuvo lugar el anuncio oficial de todas las novedades de la 24ª entrega de la saga 007, dio comienzo el rodaje de 'Spectre', que ya está dejando unas primeras imágenes desde Londres protagonizadas por Daniel Craig y Rory Kinnear, Bond y Tanner respectivamente.

No debe ser casual que las fotografías aparezcan apenas un par de días después de la noticia del robo del guion durante el famoso ciberataque a Sony. La acción de los hackers ha provocado toda clase de filtraciones, desde películas a conversaciones privadas y proyectos, generándose el rumor de que, como consecuencia, la compañía pensaba detener todos los rodajes. Las imágenes demuestran lo contrario: la nueva producción de Bond sigue adelante con, al parecer, el mayor presupuesto de la franquicia (más de 300 millones de dólares).

Recordemos que 'Spectre' está siendo dirigida por Sam Mendes a partir de un libreto de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. A sus 46 años, Craig vuelve a encarnar al carismático agente secreto por cuarta vez, estando acompañando en el reparto por Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, entre otros. El 6 de noviembre de 2015 tendrá lugar el estreno.

Vía | DailyMail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios