Sony pirateada: varios estrenos subidos a Internet

Sony pirateada: varios estrenos subidos a Internet
52 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo escándalo de piratería en el cine. Meses después de la filtración que afectó a 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2014) varias de las últimas películas de Sony han sido robadas durante un ataque informático y subidas a Internet.

Los hackers, que se hacen llamar "Guardianes de la Paz" (¿?), se apoderaron de una lista de títulos que incluye 'Corazones de acero' ('Fury', David Ayer, 2014), el remake de 'Annie' (Will Gluck, 2014), 'Mr. Turner' (Mike Leigh, 2014), 'Siempre Alice' ('Still Alice', Richard Glatzer & Wash Westmoreland, 2014) y 'To Write Love On Her Arms' (Nathan Frankowski, 2015).

'Corazones de acero' ha sido un éxito en Estados Unidos pero todavía no se ha estrenado en países como el nuestro y en unos días se ha convertido en el segundo film más descargado del momento. No es la primera vez que llegan a la cartelera películas ya disponibles en Internet (de hecho, es lo más habitual en España) pero es indudable que Sony verá reducidas sus ganancias en taquilla. El estudio sospecha que este delito es una venganza por 'The Interview', comedia donde Seth Rogen y James Franco se proponen atentar contra el líder de Corea del Norte...

Vía | TheHollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio