James Franco y Seth Rogen molestan a Corea de Norte con 'The Interview'

James Franco y Seth Rogen molestan a Corea de Norte con 'The Interview'
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo mes de octubre llegará a Estados Unidos la comedia 'The Interview', dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, película que ha sido condenada por Corea del Norte y tachada de 'acto de guerra'. Tal ha sido la desaprobación que el embajador de Corea del Norte en la ONU, Ja Song-nam, ha firmado una carta dirigida a Ba Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas, pidiendo su prohibición.

En la película, con guión de los propios Rogen y Goldberg — responsables también del guión de 'Supersalidos' ('Superbad', 2007) y de la dirección de 'Juerga hasta el fin' ('This is the end', 2013)—, James Franco y Seth Rogen darán vida a dos periodistas que se verán obligados a asumir el encargo de matar a Kim Jong-un, dictador de Corea del Norte. Un encargo que llega cuando la CIA descubre que el dictador es fan de su frívolo show televisivo.

Un pequeño conflicto diplomático que podría convertirse en algo más grave tal y como se puede leer en la carta: "guión versa sobre el asesinato del líder de un estado soberano sólo puede verse como una indisimulada manera de promocionar el terrorismo así como un acto de guerra. Estados Unidos debe tomar medidas inmediatas para prohibir la distribución del citado film". Esperemos que no vaya a más y la película pueda distribuirse.

Vía | Fotogramas

En BlogdeCine | Tráiler de 'The Interview'

Comentarios cerrados
Inicio