Compartir
Publicidad

'The Interview', tráiler y cartel de la comedia con James Franco y Seth Rogen

'The Interview', tráiler y cartel de la comedia con James Franco y Seth Rogen
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despertó todo tipo de opiniones, pero lo que es innegable es que 'Juerga hasta el fin' ('This is the End', 2013), el debut en la dirección de Seth Rogen y Evan Goldberg, fue un notable éxito de taquilla al recaudar 126 de dólares en todo el mundo cuando hacerla apenas supuso una inversión de 32. ¿Conseguirán repetir éxito con 'The Interview' (2014), cinta de la que aquí os traigo su primer tráiler y su cartel?

La historia de 'The Interview' gira alrededor de la obtención de una entrevista con el dictador Kim Jong-Un por parte de Aaron y Dave, productor y presentador de un exitoso talk show nocturno americano. La cuestión es que son contactados por la CIA antes de viajar a Corea del Norte para pedirles que asesinen al peligroso dictador, una misión que aceptarán encantados.

Lo que nadie podrá negar de la película protagonizada por James Franco y el propio Rogen es que van a hacer todo lo posible por atraer nuestra atención durante su campaña promocional, demostrando que no fue mera casualidad que 'Juerga hasta el fin' recibiese el premio al tráiler más original del año pasado. El que os traigo ahora cumple sin ser la repanocha, pero su cartel posiblemente sea el mejor que he visto en varios meses.

En su reparto también podremos ver a Lizzy Caplan, una de las protagonistas de la televisiva 'Masters of Sex' (2013-En emisión), y a Randall Park, que ya había coincidido con Rogen en la divertida 'Malditos vecinos' ('Neighbors', Nicholas Stoller, 2014), dando vida a Kim Jong-Un. Su estreno en España está fijado para el 24 de octubre, justo dos semanas después de su llegada a los cines americanos.

PD: Rogen y Goldberg volverán a colaborar en una película sobre la guerra entre Nintendo y Sega a finales de los 80 y buena parte de los 90 del siglo pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos