Compartir
Publicidad

Seth Rogen y Evan Goldberg llevarán al cine la guerra de las consolas

Seth Rogen y Evan Goldberg llevarán al cine la guerra de las consolas
21 Comentarios
Publicidad

Atlantic Books ha adquirido los derechos para publicar ‘Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation’, libro donde Blake Harris narra la historia del enfrentamiento entre Nintendo y Sega por hacerse con el dominio del mundo de los videojuegos desde finales de los 80 hasta que Sony puso en el mercado la PlayStation, a mediados de los 90.

La obra saldrá a la venta en agosto y cuanto menos sorprendente ha sido lo rápido que se ha anunciado su adaptación al cine. Sony Pictures y el productor Scott Rudin --‘La red social’ ('The Social Network', David Fincher, 2010)-- han sido los inmediatos interesados en 'Console Wars', que contará con Seth Rogen y Evan Goldberg como guionistas y directores de la película. Como sabréis, los dos amigos son responsables de la taquillera 'Juerga hasta el fin' (‘This Is the End’, 2013), una comedia muy irregular que nos dejó momentazos como un cameo absolutamente desternillante de Channing Tatum.

Como curiosidad, Rogen y Goldberg ya andaban interesados en este trabajo desde hace un par de años, como podéis comprobar en los siguientes tweets. Esperemos que sean los más indicados para un proyecto que volverá a poner sobre la mesa la gran pregunta: ¿Nintendo o Sega?

Vía | WashingtonPost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos